. Mantones de Manila, trajes de amazonas y complementos artesanales darán color al viernes de Pará con "Atardecer Rociero" | Una Pará en Gines
Open top menu
viernes, 21 de septiembre de 2018

“Atardecer Rociero”. Bajo esta sugerente denominación la moda volverá a tener su propio escaparate en Una Pará en Gines con un vistoso desfile de mantones de Manila y trajes de Amazonas.
Esta exhibición, que tendrá lugar el viernes a partir de las 23.00 horas, correrá a cargo de las reconocidas diseñadoras Mercedes Campos, Carmen Gaona y Rocío de Alba, todas con una extensa trayectoria en el sector.
Concretamente Mercedes Campos traerá mantones de manila, mantoncillos y mantillas hechas a mano, destacando los flecos de seda y bordados totalmente artesanales. Por su parte Carmen Gaona presentará una colección de tajes de amazonas artesanos inspirada en 1900 aunque con toques actuales y adaptadas a cada situación; camino del Rocío, paseos a caballo, etc…
Completará la muestra Rocío de Alba, quién pondrá el broche al desfile con sus complementos; piezas inspiradas en las últimas tendencias de la moda flamenca, de novia, madrina y alta costura.
Las tres cuentan con una dilatada trayectoria y han realizado creaciones para reconocidas artistas de panorama nacional. “Atardecer rociero” será el viernes 28 a las 23 horas con entrada libre.