. El Mani presenta en primicia su nuevo espectáculo "Haciendo camino", el sábado de Pará | Una Pará en Gines
Open top menu
martes, 18 de septiembre de 2018

Será sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de Una Pará en Gines 2018; la presentación en primicia y en riguroso directo del espectáculo “Haciendo camino”, del afamado artista local José Manuel Rodríguez “El Mani”.
La cita, que se desarrollará dentro de la XII Noche Rociera, será el sábado 29 de septiembre a las 23.30 horas y transportará a los presentes a la esencia del camino rociero de Gines.
Con el acompañamiento musical del grupo ginense “A mi manera”, la vecina del municipio Rocío Mateos (que fue pregonera del Rocío de Gines en 2012), será el hilo conductor del espectáculo narrando los momentos más especiales del camino de Gines desde su salida hasta el Lunes de Pentecostés.
Esta “semblanza” del Rocío de Gines vendrá marcada por la inconfundible voz al cante de José Manuel Rodríguez “El Mani”, que entonará afamadas composiciones incluidos temas de anteriores trabajos discográficos e incluso uno inédito.
Esta atractiva propuesta musical nunca antes vista en el municipio, es totalmente abierta y se desarrollará el sábado 29 de septiembre a partir de las 23.30 horas en el escenario principal del recinto.