. Con espectáculos nunca vistos, el burro "Caramelo" y el pony "Risitas" pondrán el broche de oro a Una Pará en Gines el domingo 30 de septiembre | Una Pará en Gines
Open top menu
viernes, 14 de septiembre de 2018

Su nombre va indisolublemente ligado al de Una Pará en Gines desde hace años; lugar en el que dio su salto a la fama a nivel internacional y al que este año regresa para despedirse a lo grande.
Se trata del burro “Caramelo”, que el domingo 30 de septiembre pondrá el broche de oro a la Pará 2018 desarrollando su espectáculo definitivo de Doma en Libertad.
De la mano de su maestro, Carlos Román, “Caramelo” volverá a sorprender a los asistentes realizando los ejercicios de la doma clásica pero en libertad, como el paso español, piaffe, passage, paso atrás, apoyos en diagonal o pirueta directa, entre otros muchos.
“Caramelo” traerá además una sorpresa, ya que será el “padrino” del pony “Risitas”, de apenas 5 años, en la que será su puesta de largo. También en compañía de Román, “Risitas” desarrollará un vistoso número de Riendas Largas, con saltos, subida a plataforma o el paso español, entre otros vistosos ejercicios.
Este gran colofón a Una Pará en Gines 2018 comenzará a las 19.30 horas con “Risitas”, al que le seguirá a las 20.00 horas el burro “Caramelo”, ejemplar muy querido y esperado en la localidad.