. La Noche Rociera de la décima edición de ‘Una Pará en Gines’ ofrecerá un completo concierto de ‘El Mani’ | Una Pará en Gines
Open top menu
jueves, 22 de septiembre de 2016

El conocido cantante José Manuel “El Mani” será el gran protagonista de la Noche Rociera de “Una Pará en Gines 2016”, una cita que alcanza ya su décima edición y que volverá a centrar todas las miradas de la provincia del 29 de septiembre al 2 de octubre.

En concreto, la Noche Rociera tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 23.30 horas y, como en años anteriores, se celebrará en un escenario de grandes dimensiones instalado en el propio recinto de la Pará y que lucirá especialmente decorado para la ocasión.

“El Mani” y su carrera artística están plenamente vinculados a Gines desde sus comienzos, hace más de 25 años, convirtiéndose por derecho propio en todo un símbolo de la localidad tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Durante la Noche Rociera de la Pará se presentará también el disco “Pensando en Ella”, que reúne gran cantidad de sevillanas históricas grabadas en directo en la propia aldea de El Rocío.

Además, los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de artistas como María de la Colina, Requiebros, Melhaza, De Caramelo, Sevinela´s, Joaqui Ruiz o Manuel Durán, entre otros, en una cita que volverá reunir a lo mejor del mundo de las sevillanas gracias a la colaboración de Adriático Records y de la Hermandad del Rocío de la localidad.