. El Desfile de Moda Flamenca de la Pará presentará las últimas creaciones de 'Pepa Tormento' | Una Pará en Gines
Open top menu
martes, 20 de septiembre de 2016

El color y las últimas tendencias tomarán el protagonismo en Una Pará en Gines el próximo viernes 30 de septiembre de la mano del VI Desfile de Moda Flamenca y Rociera.

Pepa Tormento será la encargada de desarrollar este año la muestra, una firma sevillana de reciente creación que sin embargo ya ha logrado hacerse un hueco destacado en el sector.

Su secreto es saber ajustar a la perfección las últimas tendencias en moda flamenca adaptándose a cada mujer con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Así, en la Pará presentarán un avance de la nueva temporada con variados diseños de trajes básicos en los que destacan distintos estampados y todo un abanico de colores en modelos tanto de niña como de mujer. Los trajes vendrán acompañados con complementos de la firma Florsali.

Los diseños, que podrán adquirirse en el stand que Pepa Tormento habilitará en la Feria Comerciala lo largo de los cuatro días de Pará, serán de corte tanto flamenco como rociero, destacando incluso varias batas de cola.

El desfile de Pepa Tormento, que dará comienzo a las 22.00 horas, vendrá presentado por la periodista Toñi Moreno y contará además con varias sorpresas, entre ellas la actuaciónde Rocío Cortés, que deleitará a los asistentes interpretando diversos temas en directo.