. La web de "Una Pará en Gines" renueva su aspecto por completo con vistas a la novena edición del evento | Una Pará en Gines
Open top menu
miércoles, 26 de agosto de 2015

Con vistas a su novena edición, que se celebrará del 8 al 12 de octubre, la web oficial de “Una Pará en Gines” ha renovado en estos días por completo su aspecto, que resulta ahora más moderno y funcional, así como más ajustado a las necesidades del visitante.
La nueva página, que resulta especialmente visual, ha sido elaborada por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, con una mejor organización de los contenidos en un entorno en el que priman la claridad y la navegación intuitiva a través de las diferentes secciones.
La web, que puede visitase en la dirección www.unaparaengines.es, incluye información detallada de los diferentes concursos y actividades de la Pará, así como de las empresas patrocinadoras y las entidades colaboradoras de la cita, convertida cada año en el gran punto de encuentro con las tradiciones de Andalucía.
Con este nuevo diseño, la web de la Pará, que ha recibido más de 95.000 visitas desde su puesta en marcha, se suma a otros canales oficiales de comunicación del evento, como el perfil en Twitter (@ParaenGines), o la página en Facebook (https://www.facebook.com/UnaParaEnGines), sin olvidar la APP disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS.

EN VIDEO: