. Los animales más exóticos también estarán presentes en "Una Pará en Gines 2014" | Una Pará en Gines
Open top menu
lunes, 15 de septiembre de 2014

VER VÍDEO

El acercamiento al mundo natural se presenta desde sus orígenes como parte intrínseca de Una Pará en Gines, por lo que en cada nueva edición se proponen al visitante numerosas y variadas actividades en este sentido. Por ello, también en la octava edición del evento, que se desarrollará del 25 al 28 de septiembre, MundoPark traerá de nuevo a Gines una amplia representación de animales exóticos con el propósito de que el público en general pueda conocer de cerca especies a las que de otra forma sería imposible acercarse.
Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28, MundoPark - Fundación Juan Luis Malpartida habilitará un stand con animales tan espectaculares como cachorros de tigres blancos, hienas y leones, serpientes y tortugas gigantes, linces, lemures y capuchinos, además de diversos tipos de rapaces que realizarán exhibiciones de vuelo, entre muchas otras sorpresas. MÁS INFORMACIÓN
"Pichi", el búfalo
Pero, sin duda, la atención de este año la centrará “Pichi”, espectacular ejemplar de búfalo de 15 años de edad, que ronda la tonelada y a lomos del cual aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto. Durante los 4 días que se prolonga el evento los asistentes podrán conocer a estos “Animales de cine, actores de compañía” a través de distintas visitas guiadas por cuidadores expertos y actividades específicas dirigidas al público infantil pudiendo interactuar con ellos de una forma lúdica y siempre desde el respeto al reino animal.
Además y sólo por visitar el stand, cada pequeño recibirá una entrada para visitar las instalaciones del parque Mundopark, en Guillena, de forma totalmente gratuita. Con todo ello, un año más en Una Pará en Gines, organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento, tendrán un peso importante las actividades relacionadas con la naturaleza y los animales fomentando, sobretodo, el cuidado de nuestro entorno.