. La IV Gymkhana a Caballo de "Una Pará en Gines" incorpora una categoría infantil | Una Pará en Gines
Open top menu
domingo, 22 de septiembre de 2013

BASES COMPLETAS DE LA GYMKHANA 

VER VÍDEO

Por unos días y de la mano de Una Pará en Gines 2013, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre, el municipio se convertirá en la capital andaluza del caballo debido a las numerosas actividades ecuestres que comprende su amplio programa.
Es el caso de la Gymkhana a Caballo, un evento que viene organizado por el área municipal de Festejos en colaboración con la Asociación Hípica “El Corralón” y que este año alcanza su 4ª edición presentando novedades significativas como la inclusión de una categoría infantil, abierta a jinetes hasta los 13 años de edad.
De esta forma la Gymkhana tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a partir de las 13.30 horas. MÁS INFORMACIÓN
Sobre una pista especialmente preparada para la ocasión y en un tiempo máximo estipulado, los jinetes participantes deberán superar diferentes pruebas como el zig-zag, marcha atrás, rodeo, apertura de cancela, paso de costado, o el llamativo llenado de una copa de agua para su posterior traslado hasta una plataforma.
En categoría adulta, el ganador se llevará 700 euros patrocinados por la organización, mientras que para el segundo clasificado se han reservado 450 euros cuyo patrocinio corre a cargo de Construcciones Javier Guzmán. El tercer puesto está dotado con 250 euros por gentileza de Quiromasajes Nasser, mientras que el cuarto clasificado se llevará 100 euros patrocinados por Cafetería Cervantes. Finalmente, el quinto clasificado será obsequiado con un Cabezal.
En la modalidad infantil se contemplan trofeos para los tres primeros clasificados.
Los interesados en participar pueden inscribirse por 15 euros (10 euros en el caso de la categoría infantil) desde dos horas antes de la Gymkhana en el lugar y día de celebración de la misma, el sábado 28 de septiembre, en una prueba que viene a reforzar el protagonismo del caballo en la séptima edición de “Una Pará en Gines”.

Disponen de información adicional sobre la IV Gymkhana Ecuestre en los teléfonos 647.307.169 y 95 471 90 81, además de en la página web oficial del evento, en la dirección de Internet www.unaparaengines.blogspot.com, donde pueden consultarse las bases completas.