. La delegación de Festejos del Ayuntamiento trabaja ya intensamente en "Una Pará en Gines 2013" | Una Pará en Gines
Open top menu
miércoles, 21 de agosto de 2013

VER VÍDEO

La delegación de Festejos del Ayuntamiento trabaja ya intensamente en la organización y puesta en marcha de “Una Pará en Gines 2013”, un evento que el pasado año volvió a batir todos los récords de afluencia y participación al superar las 40.000 visitas recibidas, y que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.
Además de los concursos y espectáculos ya tradiciones como el de Yuntas y Carreteros, el Morofofuncional de Caballos de Pura Raza Española (de categoría internacional), el de Arrastre de piedras con mulos, o la Noche Rociera, la Pará volverá a incorporar este año importantes y llamativas novedades que se darán a conocer próximamente, completando así un amplísimo programa de actividades en torno a la naturaleza y el mundo rociero que convierten a Gines durante cuatro días en el centro de los reclamos turísticos de toda Andalucía. MÁS INFORMACIÓN
Para ello, desde la organización se va a solicitar un año más la colaboración de empresas y entidades tanto públicas como privadas con el objetivo de poner en marcha una nueva edición de un evento que se ha demostrado imprescindible para reactivar la economía local.
Las empresas y negocios interesados en participar en “Una Pará en Gines 2013” teniendo un stand propio en la zona comercial o como patrocinadores del evento pueden hacerlo llamando a los teléfonos 954717216 y 617239969, en el correo electrónico unaparaengines2013@gmail.com o en la página web oficial, en la dirección www.unaparaengines.blogspot.com, donde también pueden dirigirse si desean participar en alguno de los muchos concursos que se celebran durante los cuatro días.
Próximamente se darán a conocer todos los detalles de esta importante cita, que volverá a congregar, como en ediciones anteriores, a miles de personas en torno a nuestras señas de identidad. Todos volveremos a hacer juntos “Una Pará en Gines”.