. Este viernes día 23 se presenta la quinta edición de “Una Pará en Gines”, un evento único en toda España | Una Pará en Gines
Open top menu
jueves, 22 de septiembre de 2011

VER VÍDEO

Este viernes, 23 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Casa de la Provincia, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial y Diputada de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, y el Alcalde de Gines, Manuel Camino Payán, presentarán la Quinta Edición de “Una Pará en Gines”, un evento único en toda España que el pasado año alcanzó las 40.000 visitas. También estarán presentes el Delegado municipal de Fiestas, Romualdo Garrido; el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Agustín Guerra; y el Presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, Carlos Borsot.

Durante la presentación, se darán a conocer todos los detalles y las numerosas novedades que este año incorporará la cita, una de las más esperadas del año en toda la provincia. “Una Pará en Gines” tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, 1, y 2 de octubre, y este año volverá a convertir a la localidad aljarafeña en la capital andaluza del mundo del caballo.