. Un Desfile de Moda Rociera abrirá la cuarta edición de “Una Pará en Gines” | Una Pará en Gines
Open top menu
martes, 28 de septiembre de 2010

Es sin duda uno de los platos fuertes de la IV edición de “Una Pará en Gines”. El evento abrirá sus puertas este jueves día 30 dando la bienvenida a los asistentes con el “Primer Desfile de Moda Rociera Una Pará en Gines”, en el que podrá verse lo mejor de la moda local. MÁS INFORMACIÓN

Con este novedoso y atractivo evento, desde la delegación municipal de Festejos (área organizadora), en colaboración con la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes se ha querido apoyar a las empresas de moda locales “Alberto Matey” y “Mi rincón de Costura”, ofreciéndoles una importante plataforma en la que dar a conocer sus mejores creaciones; todo ello con un escenario incomparable.

Así, el jueves 30 en torno a las 22.30 horas “Mi rincón de Costura” abrirá el desfile dando a conocer al público su nuevo estilo. Sobre la pasarela expondrán hasta 50 creaciones de niña y mujer, una colección que bajo el nombre “Del Real a la Aldea” propone trajes tanto de Feria como de Rocío con un estilo que supone un antes y un después en la trayectoria de la empresa.

Por su parte, Alberto Matey presentará “Esencias del Camino”; una colección compuesta por 25 creaciones, también de niña y mujer, en las que podrán verse batas de camino y aldea, así como creaciones de noche. En todas ellas, Matey mantiene su estilo con un marcado acento clásico incluyendo elementos actuales que dan a los trajes un aire más vanguardista.

Ambas empresas de moda locales valoraron muy positivamente la oportunidad que desde el Ayuntamiento se les ofrece con este desfile de moda rociera, incluido en un evento de la magnitud de “Una Pará en Gines”. Para ellos supone dar a conocer sus creaciones, que forman también parte de las señas de identidad de un pueblo con gran tradición rociera.

El evento cuenta también con la colaboración de la peluquería del municipio “Payca”.

Además de conocer las últimas tendencias en moda rociera de la mano de dos empresas con estilos tan diferentes como “Alberto Matey” y “Mi Rincón de Costura”, los asistentes disfrutarán de diversos espectáculos incluidos en el desfile y agradables sorpresas. Una cita que comenzará a las 23.00 horas, con la que se da bienvenida a “Una Pará en Gines” y que no se deben perder.